Vista las numerosas vistas a la sección de "Sexo" , la ampliaré mas a menudo. Hoy hablaremos de otra práctica muy común, el tribadismo.
Tribadismo proviene de la palabra griega "tribade" que significa "ella la que roza". Antiguamente se utilizaba el término para referirse a las mujeres lesbianas. Esta práctica ocurre al frotar los pubis entre sí o frotaros con cualquier parte del cuerpo. Ofrece un placer máximo para el clítoris. El objetivo de esta práctica es juntar los cuerpos de tal forma que el pubis y los pechos se junten y las piernas queden entrelazadas para que las caderas se contoneen. Generalmente la excitación que provoca deslizar y frotar los labios vaginales en el muslo de tu pareja, es mucha.
El tribadismo se puede practicar mediante diversas posturas, la mas común es la famosa "tijera"(postura de la ilustración), que no siempre es posible entre todas las parejas, ya que los cuerpos deben amoldarse, y esto dependerá de las diferentes anatomías, esta práctica tiene un componente visual que la enriquece, ya que al estar pubis contra pubis, frente a frente, las expresiones de placer se hacen evidentes y aumenta súbitamente la pasión.
Lezgirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario